votaculturacusco

Reunión #VotaCultura en Cusco – 21 de abril

La agenda de la reunión consiste en continuar el diálogo y debate en torno a la revisión de la propuesta “VotaCultura”, una campaña a nivel nacional que busca poner el tema de las políticas culturales en la agenda política de las elecciones municipales y regionales de Octubre 2014.

#VotaCultura es una propuesta presentada desde el Nodo Nacional de la red Más Cultura para su consideración por las organizaciones que participan del proceso post-BalanceCultura.
http://mascultura.pe/blog/2014/votacultura-v-1/

* Revisa la propuesta preliminar de #VotaCultura
Si no puedes asistir a la reunión, puedes hacernos llegar tus aportes en la sección “comentarios” de este mismo post:
http://mascultura.pe/blog/2014/votacultura-v-1/

* ¿Cómo se llegó a la propuesta Vota Cultura?
La propuesta #VotaCultura fue elaborada por el Nodo Nacional de MásCultura (http://mascultura.pe/), tomando como insumos los intereses y aportes de organizaciones en varias ciudades del Perú, muchos de ellos generados a partir del #BalanceCultura 2013. Se consideraron también los debates sostenidos en las reuniones post-BalanceCultura.

La propuesta #VotaCultura busca aprovechar el próximo ejercicio electoral que determinará autoridades municipales y regionales en todo el Perú, para insertar el tema de las políticas culturales en la agenda política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *