Lista de Reuniones Presenciales (15 de Diciembre, 2012)

ATENCIÓN:
Las siguientes reuniones presenciales ya han sido confirmadas para el

SÁBADO 15 DE DICIEMBRE 2012, DE 6-8PM

  • AREQUIPA
    Casona Editora Perú — Consuelo 202 | Ver Mapa
  • CUSCO
    Auditorio del Convento de Santo Domingo — Qorikancha | Ver Mapa
  • HUANCAYO
    Jr. San Fernando 181 San Carlos – Huancayo
  • IQUITOS
    Auditorio de la Dirección Regional de Cultural Loreto — Malecón Tarapacá 382, 2do piso
  • LIMA
    Asociación de Artistas Aficionados (AAA) — Jr. Ica 323, Cercado de Lima | Ver Mapa
  • PIURA
    Auditorio de la Escuela Superior de Arte “Ignacio Merino” de Piura — Av.Grau 742.
  • PUNO
    Complejo Cultural “Casa Conde de Lemos”  — Jr. Deustua 630. 
  • TRUJILLO
    Galería de Arte “Raúl Joo Meléndez” (Colegio de Arquitectos de La Libertad) — Jr. Diego de Almagro 454, Centro Histórico de Trujillo

OTROS HORARIOS/FECHAS:

  • MIAMI — (Sábado 15 de Diciembre, 10am-12pm)
    Consulado General del Perú en Miami — 444 Brickell Avenue Suite M-135. Miami, FL 33131 | Ver Mapa
  • NUEVA YORK — (Sábado 15 de Diciembre, 7-9pm)
    Textile Arts Center, 26 West 8th Street, New York, NY 10011 Ver Mapa
  • CHICLAYO — (Lunes 17 de Diciembre, 6:00pm)
    Ochocalo Restaurant — Av. Manuel Arteaga 420 Urb. Los Parques, Chiclayo 

 *OJO: En Miami la reunión presencial será el 15 de Diciembre a las 10am, en Nueva York el 15 de Diciembre a las 7pm, y en Chiclayo el Lunes 17 de Diciembre a las 6pm).

Más información sobre el Balance Anual y las Reuniones Presenciales aquí.

* No te olvides que ya puedes participar con comentarios y propuestas en la Zona de Aportes:  http://mascultura.pe/balance/2012/

* Si quieres organizar una reunión presencial en tu localidad, escríbenos a contacto@culturaperu.org

.

.

7 pensamientos sobre “Lista de Reuniones Presenciales (15 de Diciembre, 2012)”

    1. Las reuniones se realizarán el Sábado 15 de Diciembre de 6-8pm en Arequipa, Chiclayo, Cusco, Huancayo, Iquitos, Lima, Piura, Puno y Trujillo. En Miami la reunión presencial será a las 10am, en Nueva York a las 7pm, y en Chiclayo el Lunes 17 de Diciembre a las 6pm.

  1. Hola: Lamentablemente no pude ir ayer a la reunion teniendo todas las intencioens. He participado en algunos de los rubros de evaluacion en linea , pero no tuve respuesta. Y esto queria tartarlo en la reunion. Esto de acostumbrarse a usar estos medios es cuestion de tiempo, tiempo. Lo que me gusto de esto es que el escribir permite poder organizar y armar ideas. Apenas haya sistematizado lo tratado ayer socializarlo please. Felicitaciones y adelante. Gustavo.

    1. Hola Gustavo, hemos visto todos los aportes que ha hecho, y le agradecemos mucho por participar! — De hecho, no estamos “respondiendo” directamente a ninguno de los aportes/comentarios, sino dejando que se vayan juntando todos, en las diferentes secciones. Ahora bien, quienes aportan sí pueden usar el sistema para iniciar al diálogo o conversaciones en las secciones, pero nosotros como coordinadores estamos actuando sólo como receptores de la información. Lo clave a tener en cuenta de que el comentario publicado se tomará en cuenta en la síntesis final.

      Qué pena que no pudiste participar en la reunión presencial, pero no te preocupes! Aún se pueden recibir insumos en los siguientes días, y las actas de las reuniones serán publicadas en breve, para que uno pueda añadir ideas o reaccionar ante lo planteado. Coincidimos en que el uso de los nuevos medios en estos procesos es nuevo y tiene sus retos, por eso nos parece conveniente empezar ya a familiarizarnos más y más con estas posibilidades. Apenas tengamos la síntesis, la publicaremos. Saludos y gracias por su apoyo!

  2. Gracias por la pronta respuesta. Eso es basico.

    Estoy trabajando un aporte en Animacion a la lectura y bibliotecas / Editorial y Produccion porque asume uno de mis intereses principales, el desarrollo de bibliotecas escolares (del sector publico) y bibliotecas publicas.

    Algo que me extraña es que, en el ramo de las Artes Escenicas aunque tambien de las Artes en general, nadie de la Municipalidad de Lima y del Ministerio de Cultura por supuesto, no haya escrito nada en esta plataforma. Aunque sea como un publicherry de su trabajo evaluativo por Facebook. Es como si se viviera en mundos diferentes, cada cual a lo suyo. Y me consta que estuvieron presentes y activos presencialmente en el Encuentro Cultura 2012. Ojala que estos canales se pongan mas fluidos en un futuro cercano. Nos beneficiara a todos. Saludos. Gustavo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por un gobierno abierto de la cultura en el Perú