Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES (en construcción)

RESPUESTAS


¿Cómo puedo iniciar una acción ciudadana en favor de la transparencia en la gestión de cultura en mi ciudad? ¿Por donde empiezo?

Haz click aquí para ingresar al Wiki de Más Cultura, y la sección sobre cómo iniciar acciones colectivas ciudadanas.


¿Cómo puede Mascultura.pe apoyar la acción ciudadana que quiero realizar en mi ciudad?

Más Cultura es un proyecto que apoya a través de la difusión y la sistematización de información que es producto de acciones ciudadanas en favor de la transparencia en la gestión pública de la cultura. Es importante recordar que no se trata de un apoyo monetario, ni de un aval institucional, sino de un acompañamiento que permita documentar las experiencias, aprender de ellas y ponerla a disposición para que otras personas y colectivos las repliquen y mejoren en sus localidades. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, para preguntas más concretas que no encuentras en el Wiki, o el Blog del proyecto, entonces escríbenos.


¿Cuál es la diferencia entre Culturaperu.org y Mascultura.pe?

Culturaperu.org es un Sistema de Información Cultural, que desarollar una base de datos de asociaciones culturales en el Perú, y que además difunde información sobre política y gestión cultural para el desarrollo. Mascultura.pe es un proyecto que busca compartir aprendizajes ciudadanos para la promoción de un gobierno abierto de la cultura. La mejor forma de entender a Mascultura.pe es como un archivo de acciones ciudadanas, un repositorio de conocimientos y un caja de herramientas para acciones ciudadanas futuras.


¿Por qué un “Wiki”?

Queríamos un Wiki para que la escritura de los aprendizajes pueda ser colectiva, y beneficiarse de la experiencia, conocimientos, y energía de muchos. Contáctate con nosotros si quieres participar en esta escritura colectiva. ¡Hay mucho trabajo por hacer!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por un gobierno abierto de la cultura en el Perú